how to create a website
Mobirise

LUBRICACIÓN

GREASOMATIC

Lubricador automático con control galvánico de ajuste único.
Inyecta lubricantes continuamente por un pre - seleccionado período de hasta 12 meses.
7 rangos de descarga disponibles.
Fabricado con plásticos reciclables.
Con válvula de liberación de presión que previene el bloqueo en la vía de engrase.

GREASOMATIC

Es un recipiente auto - eyectante de lubricantes (grasas o aceites) diseñado para ser enroscado al del niple de engrase o en otro punto de lubricación. De robusta construcción puede trabajar en cualquier posición, debajo del agua y en ambientes hostiles. Descarga su contenido de 120ml. de lubricante con flujo continuo y controlado, por un período preseleccionado de entre un mes y doce meses.

Es completamente independiente y no precisa de bombas, motores, electricidad o aire comprimido. Una vez instalado y activado trabajará sin atención hasta que el contenido alojado se haya terminado.

Cómo trabaja

Cada GREASOMATIC contiene su propia y única unidad de expulsión química generada por el contacto del elemento galvánico dentro del electrolito, esta reacción electrolítica genera el gas encargado de expandir el pistón dosificador del lubricante el cual se encuentra en el compartimento estanco evitando así el contacto con el gas. Este equipo no tiene mecanismos ni resortes.

La válvula de liberación de presión.

Ubicada en la parte exterior del GREASOMATIC, en caso de que se produzca un bloqueo en el circuito donde se esta inyectando el lubricante, esta valvula comenzara a gotear indicando la falla y ayudando a la pronta detección del problema, evitando se pueda producir la falta de lubricación y los inconvenientes que esto acarrea.

Fijando la duración de descarga y activando la unidad

Haciendo girar el botón de control y su dial numerado, la duración de descarga deseada puede ser fijada a través del arco en la cápsula.

La elección puede ser de 1,2,3,4,6,8 o 12 meses de duración, una vez elegido el periodo y activado ( presionando el botón rojo) comenzara a liberar el lubricante de manera continua por el tiempo deseado.

Accesorios y Fittings

Detalles completos del rango de fittings normalmente disponibles podrá ser solicitado en la cual algunos ensambles típicos de montaje están también ilustrados.

Lubricadores disponibles

Un completo detalle del rango de lubricantes aprobados para el llenado del GREASOMATIC es entregado bajo simple solicitud ( disponemos de grasas y aceites aprobadas por FDA)

GREASOMATIC Lubricant Fittings.

Disponemos de un listado de accesorios para el montaje de GREASOMATIC para cuando sea dificultosa la posición o acceso al punto de lubricación.

José Ingenieros 2869 – piso 1
San Isidro - Buenos Aires - Argentina - (B1643 FRE)