Mobirise

INDUSTRIA

Los problemas ocasionados por las incrustaciones calcareas en máquinas y equipos hoy pueden ser evitados con SCALETRON...                   

Mobirise

DOMICILIARIO/OTROS

Los problemas ocasionados dentro de las viviendas por las incrustaciones calcareas, comúnmente denomidadas "SARRO"...

Mobirise

PANELES SOLARES

El mayor porcentaje de PANELES SOLARES se encuentra instalado en el interior del país, como así también en la Provincia de Buenos Aires, donde el agua generalmente...

bootstrap template
Mobirise

INDUSTRIA

APLICACIONES INDUSTRIALES

Los problemas ocasionados por las incrustaciones calcareas en máquinas y equipos hoy pueden ser evitados con SCALETRON.

SCALETRON es utilizado para el tratamiento de agua de:
Torres de enfriamiento, calderas humo tubulares, compresores, intercambiadores, evaporadores, bombas de vacío, humidificadores, agua de uso general y servicios, etc.

VENTAJAS DEL USO DE SCALETRON

SCALETRON puede reemplazar el uso de ablandadores y tratamientos químicos en las aplicaciones mas arriba detalladas, evitando el consumo de energía y productos, lo cuál hace que no genere efluentes que deban ser tratados previo a su vertido.

El agua tratada por SCALETRON puede ser reutilizada para otros servicios porque no contienen productos químicos, incluso en riego, SCALETRON tiene un retorno de inversión sumamente importante, comparado su valor con los costos de los tratamientos químicos o ablandadores, la amortización va de 6 meses a no más de 12 o 24 meses.
No tiene costos operativos, no requiere de controles constantes.
SCALETRON es 100% ecológico libre de mantenimiento. No utiliza ninguna fuente de energía ni productos químicos. Con dos años de garantía por defectos de fabricación y vida útil superior a 20 años.

IMPORTANTE :mediante el uso de un software especial, se hace correr en fábrica una simulación de la aplicación pretendida (para ello serán necesarios datos de la calidad de agua y del circuito/equipo a proteger) el cual nos brindará un reporte que indicará la factibilidad de la aplicación, grado de eficiencia esperado, evaluación de ahorros de energía y productos, etc.
Todo esto hace que antes de adquirir un equipo el usuario conocerá el resultado del mismo.

Mobirise

DOMICILIARIO / OTROS

APLICACIONES DOMICILIARIAS - HOTELERIA - COOP DE AGUA - CLUBES - COUNTRY CLUBS - MUNICIPALIDADES

Los problemas ocasionados dentro de la viviendas por las incrustaciones calcareas, comúnmente denominadas "SARRO" son muchos y algunos generan altísimos costos para su reparación.

El SARRO se produce cuando las sales de Carbonato y Calcio se precipitan formando lo que se denomina Carbonato de Calcio y este tiene la particularidad de incrustarse, más aún cuando el agua aumenta su temperatura.

Es por eso que en las viviendas normalmente observamos problemas sobre todo a partir de los calefones, termotanques y/o calderas, generandose incrustaciones tanto en dichos elementos como en las cañerías hasta su salida al exterior. Las soluciones a este problema no siempre son efectivas y en muchos casos se deben romper paredes y cambiar tramos de cañerías y artefactos.

También existen problemas en los circuitos de calefacción a agua, piletas de natación y sobre todo en los calefactores de pileta.

VENTAJAS DEL USO DE SCALETRON

SCALETRON evita la formación de SARRO previniendo la incrustación, eliminando progresivamente el ya existente. Es de fácil colocación, con vida útil superior a 20 años, no necesita mantenimiento.

SCALETRON evitará el taponamiento de los calefones, las incrustaciones en los termo tanques, calderas, cañerías, artefactos y en todo lugar por donde circule agua ya tratada.

SCALETRON al no utilizar energía eléctrica ni productos químicos no tiene costos adicionales.

SCALETRON no altera la calidad del agua, tampoco su sabor, color, olor ni potabilidad, simplemente hace que NUNCA MAS SE PRODUZCA SARRO.

En las Cooperativas de Agua, no sólo brindará estos beneficios a los usuarios sino que también evitarán incrustaciones en los tendidos de distribución, eliminarán progresivamente las ya existentes, reducirán los cambios y/o mantenimiento de los caudalímetros y evitarán perdidas de facturación por fallas de lectura de consumo.

Mobirise

PANELES SOLARES

El mayor porcentaje de PANELES SOLARES se encuentra instalado en el interior del país, como así también en Provincia de Buenos Aires, donde el agua generalmente es DURA (llamado también SARRO)

El SARRO que viene en el agua es uno de los mayores ENEMIGOS de los paneles solares de calentamiento de agua, debido a que el SARRO se incrusta dentro del circuito haciendo que baje cada vez más la eficiencia del mismo.

Para evitar ese inconveniente, que además extiende las incrustaciones a todas las cañerías de la casa, existe un equipo catalítico denominado SCALETRON que sin usar ningún tipo de energía ni productos químicos, eliminará de por vida este problema.

Para más información chequear en SCALETRON aplicaciones DOMÉSTICAS.

José Ingenieros 2869 – piso 1
San Isidro - Buenos Aires - Argentina - (B1643 FRE)